Dispoll

Nuestra historia empieza en 1962, cuando la familia Rofes Domingo partió de un pueblo de Tarragona llamado Riudoms para buscar nuevas oportunidades.

Nos instalamos en una tienda en la calle Valencia de Barcelona que llamaron La Riudomenca. Por aquel entonces, algunas tiendas sacrificaban las aves y conejos en la trastienda o patio interior y los vendían. Así fue como iniciamos nuestra andadura en el sector.

Después de años de duro trabajo, y debido al avance de la sociedad, nos trasladamos a Santa Coloma de Cervelló, donde seguimos con el negocio de sacrificio de aves en un matadero.

Todo ello nos dio la experiencia y el conocimiento necesarios para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

Todo empezo…

En 1985, con pocos medios pero con muchas ganas de trabajar, una gran ilusión y un excelente equipo humano alrededor. Poco a poco, a base de muchas horas de dedicación y gracias a la confianza de nuestros clientes, fuimos creciendo.

En 1998 inauguramos las instalaciones actuales, con el objetivo primordial de disponer de una industria moderna, con medios técnicos avanzados, que nos permitan ser competitivos en el mercado actual y cumplir con todas las exigencias sanitarias y medioambientales, pero sin olvidar la artesanía y la calidad en nuestra manera de trabajar, que junto con el servicio a nuestros clientes, son la filosofía de nuestra empresa.

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización

Una familia

Despiece

De forma casera y manual, nuestro personal más cualificado corta y separa todas y cada una de las piezas de las aves para poder ofrecer el mejor producto al consumidor. Seleccionando las mejores partes, se preparan bandejas perfectamente envasadas para poder poner en venta a gusto del consumidor.

Cámaras

Nuestras cámaras frigorífocas están separadas en secciones, cada una a la temperatura adecuada para cada tipo de producto.

La manipulación del pollo para la venta a “l’ast” es totalmente casera, a día de hoy somos una de las empresas lideres en el desarrollo de dicha actividad.

Clasificamos los pollos por peso para que ofrezcas a tus clientes la misma cantidad a todos.